Soluciones para todo tipo de Trámites Jurídicos

TRÁMITES DEL JUZGADO

CITA PREVIA

why choos us

Aprende de trámites legales ahora

Trámites Judiciales

Si estás en un proceso judicial, asegúrate de estar bien acompañado. Nosotros te ofrecemos la informacion paraa ayudar y facilitar todas estas gestiones tan difíciles.

La Cita Previa es una de las invenciones tecnológicas que permite dar un paso digital a la rapidez. La cita permite a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, interactuar de forma remota con ciudadanos, profesionales del derecho y empresas, a través de un Centro de Justicia electrónico sin tener que interactuar con estas autoridades en persona. Permite la gestión remota de una visita de manera rápida y sencilla.

A través de esta herramienta, se evitarán concentraciones de personas en los Departamentos Territoriales de Justicia. Ya que ciudadanos, expertos y representantes de empresas se harán presentes de manera ordenada para llevar a cabo las diligencias. Se establecen días y horarios seguros para su salud. Durante este tiempo de pandemia, el distanciamiento social es la mejor solución para evitar una posible transmisión.

¿Cómo acceder a cita previa?

En la sede electrónica de justicia, debe dirigirse en el área de inicio a “cita previa”. Seleccione el tipo de cita que desea agendar, y aparecerá la documentación requerida para el procedimiento, pulse “aceptar” y llene el emergente formulario con sus datos o los de la persona interesada, enviando esta información al seleccionar de nuevo “aceptar”

Es posible cancelar la cita creada en el área de “solicitar cita”. Para confirmar su asistencia, solo debe dar clic en “solicitar cita”.

Reglamentos para la asistencia a una cita previa:

Es obligatorio el uso de mascarillas en el interior de los órganos. Se respeta siempre el aforo máximo del establecimiento y las medidas de higiene establecidas, de acuerdo con la normativa de las autoridades sanitarias. Siga siempre las instrucciones del personal autorizado. Recuerde que debe traer su propio bolígrafo.

Llegue a tiempo a su cita el día indicado para evitar demoras. Cualquier persona que ingrese a la oficina debe verificar su identidad utilizando el localizador proporcionado en el momento de la reserva de la cita. Una vez finalizado el trámite, ya no podrá permanecer en la oficina de atención. Si desea obtener un certificado digital, puede solicitarlo en la FNMT-RCM. (fábrica nacional de moneda y timbre)

Si la oficina que está buscando no está en la lista, comuníquese telemáticamente con esa oficina para obtener información sobre cómo solicitar una cita.

El método de cita previa de momento puede ser solicitado para las Oficinas Judiciales, Registros Civiles, Apostillas y Legalizaciones Palma de Mallorca, Oficina Central de Atención al Ciudadano y Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia de España.

Últimas Entradas de Trámites

Trámites del Juzgado

Portal especializado en Trámites del Juzgado, ofreciendo valor al usuario en su gestión judicial. 

© Todos los Derechos Reservados 2024 | Trámites del Juzgado